Madrid y Barcelona se juegan la liga en ocho días

-

- Publicidad -

 
Separados por 10 puntos en la cima de la clasificación de la liga española, Real Madrid y Barcelona inician el sábado uno de los tramos decisivos del campeonato, con nueve unidades en juego en apenas ocho días.   

El Madrid es líder con 70 puntos y le sigue el Barcelona con 60, cuando restan 12 fechas por disputarse, y las tres próximas se jugarán en poco más de una semana.  

- Publicidad -

 El Barsa, que abrirá el fuego el sábado en la difícil cancha del Sevilla, recibirá el martes al Granada y volverá a jugar el sábado 24 en casa del Mallorca.   

El Madrid recibirá el domingo la visita del Málaga del chileno Manuel Pellegrini, viajará el miércoles a Villarreal y volverá a jugar el sábado de local contra la Real Sociedad.   

En Barcelona, las buenas noticias del retorno del chileno Alexis Sánchez y Thiago Alcántara quedaron ensombrecidas por los informes médicos negativos sobre Eric Abidal, que se someterá a un trasplante de hígado en los próximos días.

 Hace un año el defensa anunció que debía ser intervenido por un tumor, del que se recuperó a tiempo para jugar la final de la Liga de Campeones, y el anuncio cayó como jarro de agua fría en el vestuario azulgrana.
  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales protestan frente a la Embajada de México en Caracas #6May

En el segundo día de la Ruta Global por la Justicia, familiares y activistas por los derechos humanos se movilizaron este martes hacia la Embajada de México en Caracas, para exigir que el gobierno mexicano interceda por la liberación de detenidos poselectorales en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Hundimiento de vía y fuga de agua generan penurias a vecinos de la calle 20 con carreras 16 y 17 #6May

Aunque reportan la presencia de trabajadores hace varios meses sin acciones concretas, la reparación del tubo se habría realizado recientemente, sin solucionar completamente el problema del suministro, que llega de forma intermitente y con coloración.
- Publicidad -
- Publicidad -