Negocio de empanadas en la Venezuela con 8 denuncia agresiones @Prefectura_I

-

- Publicidad -

Dueños de local comercial ubicado en la avenida Venezuela con Morán denuncian agresiones por parte de los propietarios  de otro local vecino de pizza.

Marisela Mirchi, CI 7.353.323 y dueña del local Mi Empanada, denuncia que Pedro Juares, de Pizzería Piu, lanza basura a su local, botella  y piedras a la santamaría mientras ella se encuentra adentro de su local con sus empleados.

- Publicidad -

Marisela pide a las autoridades la ayuden en esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La UCLA impulsa el futuro tecnológico con ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial #11Jun

En una apuesta decidida por la innovación y la formación de vanguardia, el Decanato de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) llevó a cabo un destacado ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial y plataformas integradas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -