José Gregorio Briceño: Señor Presidente respete a los monaguenses

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño se pronunció  este viernes sobre la suspensión de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asegurando que espero la llamada del presidente Hugo Chávez para castigar a los responsables del derrame de crudo en el río Guarapiche.

- Publicidad -

 «Señor Presidente, no piense que yo lo vaya a ofender, no se castigaron a los responsables, yo espere que el Presidente o el Vicepresidente me llamaran tras situación en el río Guarapiche, nadie me llamó, con mucho respeto, yo no voy a ofenderle ni a usted ni a nadie, lo llamo a la conciencia”, expresó.

Contabilizó que hoy se cumplen  42 días sin agua en Maturín, y dijo que los funcionarios de PDVSA y Ministros aseguraron que sería cuestión de diez días.

“Señor Presidente, no piense que lo vaya a ofender, no se castigaron a los responsables”.

- Publicidad -

Aseguró que el pueblo  de Monagas no se ha levantado en manifestación porque hemos estado en la calle con la gente

Indicó que en próximas horas se empezará a distribuir el agua en pequeñas zonas de Maturín.

“Señor Presidente respete a los monaguenses, es lo único que exijo, más nada, no viene a irrespetarlo a usted”.

También se refirió  específicamente a la actuación de Diosadao Cabello durante su gestión como Ministro de Infraestructura: “no construyó ni un kilómetro en todo el país”.

“Diosdado Cabello es conocido como el pimentón del alto gobierno. Todo el mundo lo sabe”.

No asistirá al Tribunal Disciplinario del Psuv

El gobernador decidió, luego de reunirse con sus aliados, que no asistirá al tribunal disciplinario del partido para ejercer su defensa, porque considera que ya fue sancionado tanto por el presidente del Psuv, Hugo Chávez, como por la dirección nacional.

Briceño se considera excluido, por lo que proseguirá su carrera política con las organizaciones Movimiento Patriota y Mi Gato.

Igualmente voceros oficialistas anunciaron que Briceño se medirá con quien, virtualmente, sería su rival: la vicepresidenta del PSUV Oriente, Yelitza Santaella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -