Maduro reconoce los resultados: sabíamos que nadábamos contra la corriente

-

- Publicidad -

El presidente de la república Nicolás Maduro, reconoció los resultados ofrecidos por la rectora del CNE Tibisay Lucena donde hasta el momento la oposición tiene adjudicado 99 diputados por 46 del partido oficialista.

“Viendo estos resultados hemos venidos a reconocer estos resultados adversos, aceptar y a decirle a nuestra Venezuela ha triunfado la constitución y la democracia” dijo el mandatario nacional desde el palacio presidencial.

- Publicidad -

Para Maduro el triunfo no es de la posición sino de una contrarrevolución, “nuestro reconocimiento siempre estuvo garantizado, siempre supimos que íbamos nadando contra la corriente”.

Así hizo un llamado para ponerse de acuerdo y parar “la guerra económica” con la cual según el presidente fue utilizada “para meter terror en la población escondiendo los productos”.

A pesar de los resultados dijo que la revolución sigue de pié, “tiene que venir una nueva etapa de la revolución con calidad de liderazgo, hemos perdido una batalla pero la lucha por una nueva sociedad hoy es que empieza, es una cachetada para despertar hacia el futuro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -