Armando Galarraga trabajará con Nueva York

-

- Publicidad -

El venezolano Armando Galarraga fue contratado por los Yanquis de Nueva York para trabajar como instructor de lanzadores de Ligas Menores.

Galarraga, quien estuvo seis años en Grandes Ligas como lanzador de Rangers de Texas, Tigres de Detroit, DBacks de Arizona y Astros de Houston, se mantendrá unido al béisbol, ahora en un rol diferente.

- Publicidad -

El criollo anunció su retiro como jugador activo el año anterior, luego de lidiar con problemas de lesiones, además de perder velocidad considerable en su recta.

El portal Elemergente.com cita al periodista Efraín Zavarce, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia.

En su periplo por la Gran Carpa, Galarraga lanzó 100 compromisos, 91 de ellos como abridor y terminó con registro de 26-34, además de una efectividad de 4.78.

- Publicidad -

En 2008 tuvo su mejor año con Detroit, cuando realizó 28 aperturas y terminó con foja de 13-7 y un respetable promedio de carreras limpias permitidas de 3.73.

Galarraga protagonizó uno de los hechos más recordados para lanzadores criollos en las mayores, luego que el umpire Jim Joyce cometiera un error de apreciación que le costó un juego perfecto al serpentinero venezolano.

Según el reporte, no se ha definido con cuál sucursal trabajará el criollo en su primera pasantía con los mulos.

Moreno invitado

El lanzador criollo Diego Moreno recibió invitación a los entrenamientos primaverales de los Yanquis de Nueva York que inician la próxima semana.

El tirador de 28 años ha lanzado por ocho temporadas en Ligas Menores con sucursales de Piratas de Pittsburgh y Yanquis.

El diestro se estrenó en las mayores en 2015, pero sufrió una lesión en el codo derecho y terminó en la lista de lesionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -