Vivimos en una total anarquía, cada quien hace lo que quiera y cuando quiera

-

- Publicidad -

Cada día me convenzo más de que vivimos en una anarquía por la cantidad de denuncias y cosas que veo en la calle, la gente hace lo que quiera, cuando quiera, donde quiera, tal y como está en esta foto, un conductor estacionó su camión en la esquina mientras distribuye sus jugos.

Viendo bien la imagen, casi que no le da espacio al transporte público de estacionarse para que los usuarios puedan desembarcar en la acera, cosa que también es ilegal porque no es una parada.

- Publicidad -

Las personas son muy frescas y hacen lo que mejor les convenga sin importar si perjudican o no a los demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -