Oeste domina al Este en liga de prospectos

-

- Publicidad -

La Academia del Oeste se llevó la victoria en la jornada de este viernes de la Liga de Prospectos del estado Lara al vencer al Este con pizarra de 6-3, en compromiso escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En la tercera jornada de competencia, el Oeste ganó si primer cotejo del torneo, para de esta forma dejar su registro en 1-2.

- Publicidad -

En un cotejo cerrado, los ganadores vinieron de atrás para llevarse el lauro. El juego se encontraba 3-1 a favor del Este y a partir del cuarto la ofensiva destacó para poder asegurar el triunfo.

El madero de Ismael Mendoza fue uno de los más destacados al irse de 4-2 con empujada, el mismo caso de Oscar González, quien pudo dar dos imparables y trajo una a la registradora. Mientras que Jhon López se fue de 3-2 con una pisada y otra traída a la registradora.

Por los derrotados, Eudry Campos se fue de 4-2 con una remolcada, y Daniel Ortiz de 4-1 fueron los más destacados.

- Publicidad -

Desde el diamante se llevó la conquista el relevista Juan Carrasquel al lanzar por 2.1 tramos en los que regaló tres boletos y ponchó a cuatro. El pitcher no permitió carrera alguna y tampoco imparable.

Carrasquel vino a sustituir a Eudy Torres, quien fue castigado en tres innings en los que le hicieron tres carreras.

El revés fue para José Graterol al recibir cuatro rayitas en 1.1 entrada de labor.

Future Stars sigue invicto

La Academia Future Stars mantiene su invicto en el torneo al ganar hasta ahora tres compromisos en igual número de presentaciones. En cotejo efectuado en el estadio de Santa Rosa, Future Stars, comandada por José Luis Montero, venció por 7-1 a BC Allstar.

El jardinero derecho Moisés González fue de los héroes del duelo al dar tres indiscutibles en tres turnos y logró remolcar dos a favor de su equipo.

Por su parte, Everson Pereira, también resaltó al irse de 3-1 con una empujada. Desde el montículo se llevó la victoria José Herrera al lanzar por dos inning donde no recibió carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -