Funcionarios del Ejército retiene camiones de Merlara en la Villa Bolivariana

-

- Publicidad -

Este miércoles funcionario de la Guardia Nacional se encuentran en la avenida Libertador a la altura de la Villa Bolivariana donde mantienen retenidos cuatro camiones de la red de distribución de alimentos de la Gobernación de Lara, Merlara.

Los funcionarios señalan que estos alimentos están acaparados y  se encuentran a la espera del Indepabis y la Defensoría del Pueblo, mientras vecinos que esperaban la distribución de los alimentos se trasladaron al lugar para protestar y exigir que dejen que los camiones salir para que se les sea facilitado los alimentos.

- Publicidad -

“Exigimos respeto, nos sentimos atropellados por la Guardia nacional y por el Gobierno nacional que no permite que estos alimentos de buena calidad lleguen a las comunidades” expresó una manifestante

Según informó el noticiero Promar el gobernador, Henri Falcón y el Secretario General de Gobierno, Teodoro Campos se trasladan al lugar para personalmente supervisar estos actos.

Jean Moreno, presidente de Fusel señaló que  la Gobernación tenía previsto para este miércoles atender a dos comunidades del norte de la ciudad  y que los funcionarios del Ejército llegaron de manera imprevista alegando que existe acaparamiento de estos alimentos, sien embargo, recalcó que mantienen los permisos  y papeles en regla.

Foto: Promar y @LuisPerozoPadua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Esequibo contiene una fuentes de recursos naturales y materiales que Venezuela quiere administrar

CIJ pide a Venezuela «abstenerse» de celebrar elecciones en el Esequibo #2May

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) reafirmó este jueves por unanimidad sus medidas provisionales otorgadas en diciembre de 2023 y ordenó a Venezuela abstenerse de celebrar o preparar elecciones en la región del Esequibo, en disputa con Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -