Maduro: Es cuestión de tiempo para que desaparezca la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

“La Asamblea Nacional perdió vigencia política”, manifestó el presidente Nicolás Maduro este martes, en rueda de prensa con medios de comunicación internacionales.

Declaró que es cuestión de tiempo para que desaparezca el Parlamento elegido por los votantes el 6 de diciembre.

- Publicidad -

Maduro aseveró tener la certeza de que se negará el nuevo Decreto de Emergencia Económica cuando se presente ante los diputados. Esta discusión comenzó este martes a las 3 de la tarde.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional dijo que no espera nada bueno del Parlamento y que, a su juicio, los venezolanos tampoco.

Lea también:

- Publicidad -

Maduro denuncia campaña mediática mundial contra Venezuela #17M

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -