Joven fallece en accidente

-

- Publicidad -

A las 11 de la noche del lunes, en un accidente de tránsito, falleció Enderson Javier Rodríguez (22). Era trabajador de una franquicia de comida rápida ubicada en Cabudare, municipio Palavecino.

El joven residía en el barrio José Gregorio Hernández, al oeste de la ciudad, e iba en una camioneta Toyota Terios para su casa, ya que ésta les hacía transporte. En el momento del siniestro iba en el vehículo el chofer, un compañero  y él que iba en el asiento de atrás.

- Publicidad -

Maribel Suárez, amiga de la víctima, relató que  el chofer de la Terios cuando se desplazaba por el distribuidor Obelisco, se topó con unos escombros que fueron dejados en el medio del camino por estudiantes que protestaron el martes y tratando de esquivarlos perdió el control del vehículo.

La camioneta dio vueltas hasta que un poste la frenó, pero el golpe fue del lado en donde iba Rodríguez y el impacto hizo que falleciera en el lugar de los hechos. Los otros dos acompañantes resultaron lesionados.

Israel Rodríguez manifestó que  su hijo era el menor de seis hermanos y se trataba de una persona trabajadora.

- Publicidad -

Un disparo le quitó la vida

Gerardo Alejandro Córdova Montoya, comerciante, residente del sector 4 de La Carucieña, al oeste de la ciudad, falleció a las 10:25 de la noche del lunes.

El hombre fue ingresado a las 2:28 de la madrugada del lunes con un disparo en la cabeza, según indicó su concubina Sandra Montoya, el comerciante se encontraba en el patio de una casa que está ubicada en la entrada de Lomas de León y se formó un tiroteo y resultó herido.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -