Escuela Comunal Carlos González campeona de la Liga Crepuscular

-

- Publicidad -

La Escuela Integral Comunal Carlos González se tituló campeón de la final de la Copa de la Liga Crepuscular de la categoría Sub 13 del fútbol  menor que funciona en Barquisimeto, tras vencer por 2-1 a sus similares del Club Atlético Vinotinto.

El equipo dirigido por el entrenador Bilyon Escobar se apoyaron en un esquema defensivo para lograr derrotar al equipo vinotinto, gracias a las asistencias de Ronald Meléndez y gol de Yoiner Heredia y Moisés Vargas, el máximo goleador del torneo.

- Publicidad -

La escuela comunal se quedó con el trofeo que disputaron diez equipos de diferentes academias de fútbol infantil que hacen vida en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -