Tomás Guanipa: Presidentes que vienen a Venezuela deben conocer la realidad del país

-

- Publicidad -

Los presidentes de los países asistentes a la Cumbre de Países no Alienados deben conocer la verdadera realidad de Venezuela y no sólo la versión oficial, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

A su juicio, el evento que se inicia este martes en la isla de Margarita es un momento propicio para hacer que «todas las miradas del mundo vean la crisis en la que viven los venezolanos».

- Publicidad -

“Tienen que conocer que en Venezuela hay persecución, que en Venezuela hay represión, que en Venezuela no hay libertad de expresión, que en Venezuela lamentablemente la gente no tiene cómo comer y el pueblo entero, pero también el mundo, tiene que voltear su mirada hacia Venezuela”, manifestó este domingo.

A propósito de la organización de la Cumbre, que costó al Estado más de 200 millones de dólares y generó el despliegue de 14 mil efectivos de seguridad, el diputado opositor consideró que refleja que al gobierno no le interesa la seguridad de los venezolanos sino la de los extranjeros.

“Que se hayan gastado millones de dólares para traerse a presidentes de otras naciones, mientras los venezolanos no tienen qué comer, que estén inaugurando estatuas de Hugo Chávez cuando ese dinero pudo gastarse en mercados para que la gente pudiera comer, en empleo para la gente en producción nacional», recalcó Guanipa.

- Publicidad -

Más calle

Por otro lado, el parlamentario por el Distrito Capital instó a los ciudadanos a participar en las movilizaciones convocadas por la oposición para el próximo 14 de septiembre en todas las regiones del país. Afirmó que continuarán ejerciendo presión en la calle hasta lograr lo que consideran la única solución a la crisis del país, como es el referendo revocatorio.

“Juntos los venezolanos vamos a la rescatar la democracia, lo que queremos es un proceso electoral. Nicolás Maduro deja el miedo, vamos a contarnos en las urnas electorales y deja que sea el pueblo quien decida el futuro del país”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -