Se estrena la cuarta temporada de Drop Dead Diva

-

- Publicidad -

El canal Sony Entertainment Television estrena el domingo 30 de septiembre la cuarta temporada de una de sus series favoritas Drop Dead Diva, protagonizada por Brooke Elliot. Son trece episodios que se transmitirán los domingos a la 7:30 p.m.
En esta ocasión contará con la participación de algunas celebridades, entre ellas: Kim Kardashian, quien interpretará a una experta en relaciones personales y aparecerá de forma recurrente.
Esta temporada contará de nuevo con Lex Medlin (que ha dado vida al juez Owen French) y que será ahora nuevo personaje regular.
En la anterior temporada, este juez deja todo para acompañar a Jane en sus vacaciones, lo cual podría significar que peleará por ella con Grayson, personaje de quien ella ha estado enamorada desde el principio de la serie.
Otros famosos que participarán son la cantante Brandy y Valerie Harper, que ya aparecieron antes, además de Serena Williams, John Ratzenberger, Patty Duke, Megyn Price, Emily Rutherford y Jake T. Austin.
La cuarta temporada de Drop Dead Diva comienza con Jane y Owen disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Roma, Italia, hasta que el plan se ve interrumpido.
La empresa se encuentra en terreno inestable bajo el liderazgo de Kim, por eso envían a Teri a buscar a Jane y traerla de regreso a casa para que tome un lucrativo caso de asesinato; mientras que Grayson llega a un acuerdo respecto a sus nuevos sentimientos para con Jane.
Mientras tanto, a raíz de la devastadora noticia de Grayson y Stacy besándose en el final de la temporada pasada, Fred se muestra con una nueva novia, y asesora a Stacy para que recurra a un famoso gurú, Nikki LePree -interpretado por Kim Kardashian- para que la asesore sentimentalmente.

Foto: serie

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -