La muerte de Ramiro José Jiménez, de 27 años de edad, quien fue asesinado la tarde del jueves en el sector de media seguridad de Uribana fue ordenada por el pran de ese sector penitenciario. Le dispararon en el tórax y en el abdomen.
Al parecer Jiménez se metió con unos cables de luz y su intervención ocasionó un apagón que generó desperfectos en varios electrodomésticos del pran y por eso éste lo condenó.
Ayer en horas de la mañana los familiares de Jiménez llegaron a las afueras de la morgue del hospital Antonio María Pineda, para reclamar el cuerpo.
Dijeron que Jiménez estaba siendo procesado desde el mes de agosto del año pasado por el delito de extorsión.
Un familiar que no quiso identificarse por temor a represalias comentó que el joven fue a pagar un rescate de un vehículo en el sector Caujaral de Quíbor y unos policías se lo llevaron detenido.
“Mi hermano estaba en Uribana por tonto, fue a pagar ese rescate y los policías se lo llevaron detenido a él. Era inocente estaba preso por una mala práctica policial”, aseguró.
En lo que va de año suman 38 muertos en la cárcel larense.
Foto: Archivo
Pran ordena muerte de reo por provocar cortocircuito
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Delcy Rodríguez destaca crecimiento económico: 90% de productos en anaqueles son de producción nacional #25Ene
Delcy Rodríguez informó este lunes 25 de agosto sobre el crecimiento notable de la producción en Venezuela, destacando que el 90% de los productos...
- Publicidad -
Debes leer
#PulsoEmpresarial Oportunidad y descuento: EPA celebra el mes de agosto con fiesta amarilla
Artículos de diferentes categorías estarán disponibles en las 16 tiendas del país
- Publicidad -
- Publicidad -