VIDEO: Lilian Tintori exige a Maduro fe de vida de Leopoldo López

-

- Publicidad -

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori exigió este miércoles una fe de vida de su esposo detenido en la cárcel de Ramo Verde. Denunció que en el retén de Miranda lo tienen «secuestrado y aislado» pues desde el pasado viernes no tienen noticias del dirigente de Voluntad Popular.

«Desde le pasado viernes a las 2 de la tarde no sabemos de él…son 120 horas sin información, no dejan entrar  ni a la familia ni a los abogados…el petitorio es para Nicolás Maduro que de una fe de vida de Leopoldo López es el rehén de la república», dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Rioclaro inaugura la cuarta edición de su Modelo de Naciones Unidas con más de 200 participantes #25Abr

Con la presencia de más de 150 estudiantes de diversas instituciones educativas del centro-occidente del país, este jueves fue inaugurada la cuarta edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Rioclaro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -