Designación de nuevos rectores del CNE será en la primera semana de Diciembre

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque opositor, Juan Guaidó, informó que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), se realice la primera semana del mes de diciembre.

Guaidó aseguró que los nuevos rectores elegidos en reemplazo de los que ahora ocupan esos cargos serán responsables de la transición de la “dictadura” a la democracia en un eventual proceso electoral que será clave para el país.

- Publicidad -

Según el portal oficial de la Asamblea Nacional, el poder Ciudadano no ha postulado ningún candidato a rector electoral, por ahora.

Cabe destacar que este tema fue tratado en la segunda reunión de la mesa de diálogo entre oposición y gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

Diputado Ronderos plantea intercambio turístico entre Colombia y Margarita solo con cédula de identidad #30Abr

Se adelantan acuerdos para promover el turismo desde el vecino país hasta la isla de Margarita sin necesidad de pasaporte, anunció públicamente el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad insular, Oscar Ronderos, a propósito de la visita oficial del embajador de Colombia en Venezuela, Miltón Rengifo, al estado Nueva Esparta
- Publicidad -
- Publicidad -