Nacional y Guerra por el pase a la final

-

- Publicidad -

El Atlético Nacional, equipo del mediocampista caraqueño Alejandro “Lobo” Guerra, procura este jueves, bajo el amparo de su público, sumar un triunfo, o en el peor de los casos sellar un empate sin goles, para sacar de carrera al Cerro Porteño paraguayo y lograr la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana.

El club de Medellín sacó un gran resultado en su visita a Asunción, gracias a un empate 1-1, en el partido de ida de las semifinales y salta ahora al terreno del juego con la misión de liquidar la serie, en duelo programado para jugarse esta noche (8.45) en el estadio Atanasio Girardot de la llamada ciudad de las montañas, en territorio colombiano.

- Publicidad -

El conjunto verdolaga está en la persecución de un triplete de títulos, después de ganar meses atrás la Copa Libertadores y la semana pasada la Copa Colombia. La Sudamericana es una copa que le ha sido esquiva al club dirigido por Reinaldo Rueda y siente que ahora es su gran oportunidad.

“Es un desafío grande, es una espinita que tiene el equipo y que queremos superarla y se va a jugar para ello”, manifestó Rueda, en declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Según los reportes de la prensa cafetera, Guerra estará en el once abridor para el importante duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Investigación en marcha por apagón masivo en la península ibérica tras restablecimiento del servicio #29Abr

El apagón eléctrico que sorprendió este lunes a España, Portugal y parte del suroeste de Francia ha dejado más preguntas que respuestas, mientras autoridades y operadores energéticos trabajan para esclarecer las causas y evitar futuras repeticiones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -