Periodistas venezolanos ganan el Emmy por trabajos sobre Venezuela

-

- Publicidad -

Este sábado fue la entrega de los Premios Emmy y dos venezolanos resultaron ganadores del galardón que se entrega a las mejores producciones de televisión en los Estados Unidos. Luisiana Ríos, ex ancla del noticiero de RCTV, el Observador y Fernando Girón ex periodista de Venevisión, ganaron el premio Emmy en las categorías “asuntos sociales” y “política y gobierno”.

Luisana Ríos ganó el premio por su reportaje “Petare: La Tumba del Chavismo”, que realizó junto a Adrian Mauceri y Leonardo Flores para WJAN-TV, mientras que Girón ganó en la categoría de “Política y Gobierno” con su reportaje “Venezuela: Reino de Anarquía”, que realizó junto a Olimpia Liscano y Manuel Rodríguez.

- Publicidad -

Ríos agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y dedico el premio a Petare. Por su parte, Girón mostró la alegría que sintió al obtener este reconocimiento que dedicó a toda Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -