Diputados opositores sesionarán por libertad de Gilber Caro

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este martes, durante la sesión especial en conmemoración de los hechos ocurridos durante el 23 de enero de 1958, que en resumen la historia de Venezuela ha sido una lucha constante por la libertad.

«Casi 60 años después del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los venezolanos hemos demostrado que no hay problemas o retos que juntos no podamos superar», dijo Borges.

- Publicidad -

Por otra parte el presidente de la AN exhortó a los diputados que tengan la disponibilidad de ir hasta el estado Guárico, específicamente a la cárcel donde se encuentra recluido el parlamentario Gilber Caro, para acompañar la sesión que realizará la Comisión de Política Interior y Régimen Penitenciario en las afueras del centro penitenciario, con el objetivo de ejercer presión por su libertad.

«Instamos a los diputados a trasladarnos al estado Guárico para ejercer presión por la libertad del Dip. Gilber Caro, para sesionar esta Comisión en las puertas de la cárcel donde se encuentra nuestro diputado».

En este sentido, Borges destacó que la próxima sesión de la AN se realizará en la parroquia de Petare, para tratar temas de alimentación en Venezuela. Dicha asamblea está pautada para el jueves 26 de enero a las 10:30 de la mañana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -