Venezolanos lamentan la muerte del insigne locutor y escritor Iván Loscher #22Feb

-

- Publicidad -

El mundo de la radio, la locución y los medios en general están de luto a raíz del fallecimiento de una de las mejores voces del continente americano, Iván Loscher. La noticia fue confirmada por el periodista Cesar Miguel Rondón a través de su cuenta en Twitter este miércoles.

El locutor estaba siendo en Cuba las afecciones de salud que padecía. Se conoció a través de allegados que sufrió en los últimos meses 3 accidentes cerebrovasculares (ACV).

- Publicidad -

Ivan Loscher fue durante años la voz principal de la Mega a nivel nacional, además de ser productor y articulista desde hace varios años. Su carrera data desde el año 1968 cuando inicia su carrera en Radio Capital.

Su voz inigualable y peculiar se escucho durante años comerciales de radio y televisión en las promociones de canales internacionales como HBO y MovieCity. Además, tenía un excelente manejo del inglés en acentos británico, australiano, norteamericano y neozelandés.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -