Godoy atraviesa la meta con el tiempo del ganador

-

- Publicidad -

El ciclista portugueseño Yonder Godoy, ficha del equipo italiano Wilier Triestina, resistió el ritmo del pelotón grande hasta los kilómetros finales para cruzar la meta sin déficit de tiempo, acomodado en la casilla 31, dentro de una fracción recortada a 140 kilómetros por las condiciones climáticas (nieve) y ganada por el australiano Rohan Denis, delante del francés Thibaut Pinot, a quien alcanzó en el segundo peldaño para convertirse en el nuevo líder de la prueba.

Denis fue el más rápido en una llegada con ligero ascenso y entró a la cabeza de un numeroso grupo que incluyó al pedalista oriundo de Chabasquén (Portuguesa), todos con registro de 3 horas, 20 minutos y 13 segundos.

- Publicidad -

En la nueva general individual, Pinot aparece de puntero con tiempo global de 6 horas, 52 minutos y 18 segundos, mientras que Godoy subió dos plazas para situarse de 35 con retraso de un minuto y 30 segundos, mientras que en la clasificación de los jóvenes sigue en el séptimo lugar.

La tercera etapa, este miércoles, prevé recorrido de 136 kilómetros, con rampas montañosas que pondrán a prueba las condiciones de los favoritos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -