VIDEO: En La Urbina colectivos destrozan y roban vehículos en residencias #2mayo

-

- Publicidad -

Esta martes, vecinos de La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda fueron sorprendidos con la llegada de grupos de civiles armados, quienes decidieron ingresar a un conjunto residencial de la zona y causar destrozos y robos.

Los vecinos a primeras horas de la mañana atendieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática y cerraron los accesos al sector, y allí fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Posteriormente, llegó un grupo de irregulares y decidieron ingresar al edificio Los Mangos, abrieron un boquete y por allí lograron entrar. Una vez en el estacionamiento,  lanzaron  En algunos objetos contundentes contra algunos vehículos y los apartamentos.

Según refiere El Nacional, los vecinos del sector afirman que podría tratarse de grupos “paramilitares”, colectivos oficialistas o delincuentes, que intentan inculpar a los manifestantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -