Funcionaria policial lleva cuatro días desaparecida

-

- Publicidad -

Ya son más de cuatro días de sufrimiento para la familia de Ornalis Desiré Jiménez Vargas (39), funcionario de la Policía del estado Lara que salió de su casa la mañana del pasado miércoles pero no llegó a su destino.

La última persona que la vio fue su esposo, quien se despidió de ella como una mañana cualquiera, cuando ella salía de su casa para tomar el transporte público en el barrio Villa de Jesús o en la parada de El Bolívar, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren. Las busetas la dejan, normalmente, en el Centro Comercial Metrópolis y ahí, expuso, agarra una buseta hasta su empleo.

- Publicidad -

Contó su hermana a EL IMPULSO, Sanny Jiménez, que la polilara partió como rutinariamente lo hacía a eso de las 6:45 a.m., porque le tocaba entrar al trabajo entre 8:00 y 9:00 a.m.

Antes, explicó, debía pasar por el colegio de su hija de 17 años de edad -La Salle- para llevarle el almuerzo.

Sin embargo, jamás apareció en el Centro de Coordinación Metropolitano -ubicado centro de Barquisimeto- ni en la institución educativa de su descendiente.

Ornalis Desiré, contó su familiar, cargaba un bolso negro y vestía camisa de rayas y blue jean la última vez que fue vista.

La describen como una persona muy rutinaria, hogareña, de 1.75 metros de estatura y contextura delgada.

Se encuentra adscrita a la Dirección de Educación de Polilara. En caso de tener alguna pista sobre su paradero, los allegados pidieron avisar al 0251-1231011 o al celular 0416-7509030.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -