Atacan sede de la DEM y presidente del TSJ decide mudarlos de Chacao #12May

-

- Publicidad -

Este lunes, una situación irregular se presentó en las inmediaciones de la sede de Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, en donde varios encapuchados arremetieron contra la infraestructura mientras había trabajadores dentro.

Al respecto, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó los ataques perpetrados y decidió mudar dicho organismo del municipio, alegando que esa zona de Caracas, es un territorio sin ley.

- Publicidad -

Así lo aseguró a través de la cuenta en Twitter del TSJ, y a su vez, garantizó el normal funcionamiento de la DEM como órgano administrativo el Poder Judicial del país.

En una nota de prensa, el organismo responsabilizó a las autoridades del municipio y a su policía por actuar en complicidad con los supuestos «terroristas». De igual manera, la sucursal del Banco Provincial, ubicada en el recinto, fue saqueada por los encubiertos.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -