VIDEO: Situación irregular durante «trancazo» en Barquisimeto con el CONAS #31Jul

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este lunes en la Avenida Lara durante el trancazo que realizaba un grupo de ciudadanos en la zona, como parte de las acciones de protesta convocada por la oposición venezolana.

Los ciudadanos trancaron la vía sentido oeste -este con objetos contundentes, ramas, basura y árboles. Cerca del mediodía un camioneta negra se acercó hasta el lugar y quienes se trasladaban en la  misma pidieron pasar. Sin embargo, los manifestantes se negaron a abrir el paso.

- Publicidad -

Los tripulantes del vehículo se bajaron y de manera violenta amenazaron con armas 9 mm y armas largas a quienes manifestaban. Uno de ellos fue identificado como «Comisario Gómez», al parecer miembros del CONAS de la GNB, quien de manera airada empujó contra la pared a uno de los manifestantes.

En un intercambio de insultos, gritos y empujones, los presuntos funcionarios empezaron a retirar la barricada y escombros para poder pasar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -