Caribes quita invicto a Bravos en Margarita

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui batalló en once innings, para quitarle el invicto de siete triunfos a Bravos de Margarita, 10 carreras por 9, en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

Con el juego empatado 9-9, el equipo de Puerto La Cruz montó un feroz ataque en el undécimo episodio. El receptor Mike Wilson largó doble, avanzó a tercera mediante toque alrededor del montículo del jardinero Gorkys Hernández, para anotar en pisa y corre ante elevado de sacrificio al campo corto del designado Luis Durango. Después el guardabosque Ávila la rodó por el short.

- Publicidad -

El conjunto de casa produjo dos anotaciones en los dos episodios iniciales. En el primero, el patrullero Aaron Hicks embasó con infield por el pitcher, pasó a segunda por pasbol y avanzó a tercera por pérdida de bola del receptor Gustavo Molina.

El designado Sean Burroughs, en esa primera entrada, sonó imparable a la izquieda e impulsó a Hicks. Antes el antesalista Wilmer Flores elevó al centro y el inicialista Maximiliano Ramírez dio imparable a la izquierda, pero el patrullero René Reyes la rodó por el campo corto y provocó jugada de dobleplay por la vía 6-4, 4-3. En el segundo, el careta Jairo Márquez la desapareció del parque y abrió la pizarra 2-0.

Caribes fabricó otras cinco en el cuarto con jonrones de cuatro anotaciones de Hicks y Jackson Melián. Pero Bravos sumó sus primeras cuatro en el cierre de esa entrada y acercó la pizarra 7-4. El equipo de Margarita consiguió dos en el séptimo, para 9, y el de Caribes dramáticamente alcanzó cinco en el noveno e igualó 9-9 el marcador, para definirse el encuentro en el undécimo inning.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Ante la escasez de divisas, Venezuela busca la adopción de criptomonedas para dinamizar su economía #5Sep

Ante la persistente escasez de dólares, el sector privado venezolano, con la venia del gobierno, está adoptando cada vez más criptomonedas vinculadas al dólar...
- Publicidad -

Debes leer

De la mano con la IA: el nuevo futuro de la moda se teje entre algoritmos y puntadas #7Sep 

El mundo de la moda, tradicionalmente anclado en la creatividad humana y la artesanía, se abre paso a un nuevo socio: la inteligencia artificial. Si bien hace unos años se veía a la IA como un enemigo que amenazaba el corazón del diseño, hoy la realidad es otra. Diseñadores de vanguardia y artesanos de alta costura la han acogido no como un sustituto, sino como un aliado que libera la mente para el verdadero acto de crear.
- Publicidad -
- Publicidad -