Paredes cede en Alto las Letras

-

- Publicidad -

El ciclista venezolano Anderson Paredes, JBL Ropa Deportiva, cedió terreno en la disputa de la camiseta de los jóvenes durante la décima etapa de la Vuelta a Colombia, trayecto de 131 kilómetros con ascenso al Alto las Letras, ubicado a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

El oriundo de Amazonas no pudo aguantar el alto ritmo de escalada de su principal rival, el boyacense Robinson López (líder sub23) y le cedió más de seis minutos, en etapa que dominó el colombiano Miguel Ángel Reyes (4:14.45). Paredes no pudo estar con los punteros y cruzó la meta en el puesto 23, con pérdida de 11 minutos y 35 segundos respecto al vencedor.

- Publicidad -

En la sub23, López sigue líder con ventaja de más de nueve minutos sobre Paredes.

Tras haberse cumplido el noveno tramo, el neogranadino Aristóbulo Cala conservó la camiseta amarilla (31:46.40) y amplió diferencias a 2:45 minutos sobre su más cercano perseguidor, Norberto Cano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -