Ramón Muchacho insta a Presidentes Europeos nuevas sanciones económicas a Venezuela

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, pidió a los mandatarios nacionales de Francia, España, Alemania y el Reino Unido, entre varias cosas, a llamar al régimen del Presidente Nicolás Maduro como “dictadura” y a aplicar sanciones económicas como las que ejecutó Estados Unidos.

En un tweet, el burgomaestre instó a los Presidentes de los países europeos a tratar el gobierno de Nicolás Maduro de “dictadura”, y ejercer todos los mecanismos de presión sobre el mismo sin “descartar ninguna opción”.

- Publicidad -

Además, solicitó emplear sanciones individuales hacia funcionarios oficialistas, sus familiares, testaferros o socios, en sus países.

Al mismo tiempo, sugirió la aplicación de nuevas sanciones económicas “para evitar que bancos o empresas europeas terminen involucradas en negocios manchados por la sangre y el hambre de los venezolanos”.

Destacó a su vez, que se le prohibiera al Gobierno venezolano la venta de armamento y material represivo, así como también se detuviera la entrega de dinero a la “dictadura” para que las sanciones aplicadas, y las que presume que aún faltan, puedan “lograr su objetivo”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -