Banco del Tesoro otorgó más de Bs. 20 mil millones a sector productivo

-

- Publicidad -

El Banco del Tesoro (BT) financió Bs. 20.044.900.000,00 a nueve empresas productivas del país en el encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) celebrado este viernes 22 de septiembre, para impulsar las fuerzas del sector privado y del Gobierno Nacional.

El evento que se llevó a cabo en el Hotel Marriot Maracay de Aragua y asistió el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la gobernadora de la región, Caryl Bertho y el candidato regional del sector por el PSUV, Rodolfo Marco Torres.

- Publicidad -

El BT benefició a seis empresas dedicadas a rubros de manufactura por un monto total de Bs. 12.870.000.000,00 y tres comerciales por Bs. 7.174.900.000,00, con el objetivo de fortalecer los sectores farmacéuticos, alimentarios, entre otros.

El Aissami expresó que para el crecimiento de Venezuela es necesario contar con las empresas y trabajar en conjunto para la dignificación del Pueblo, legado del Comandante Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -