Productor de piña fallece tras sufrir un accidente en la vía El Trapiche

-

- Publicidad -

Endruar Arriechi González (24), residente de Toroy, municipio Duaca, falleció a las 8 de la mañana de ayer, tras haber sufrido un accidente el pasado sábado en la vía El Trapiche, zona norte de Barquisimeto.

La víctima quien era muy querido, era comerciante, se ganaba la vida vendiendo piñas y el día del accidente iba en su vehículo hacia el Mercado Mayorista, lugar donde ya estaba su camión cargado y en medio de la vía perdió el control y se volcó.

- Publicidad -

El hecho fue a las 3 de la madrugada y fue trasladado al Hospital Central, en donde se mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su delicado estado. Con su muerte quedan dos pequeños menores huérfanos de padre.

Aguantó un año

Por otra parte tras permanecer un año hospitalizado por sufrir quemaduras en un accidente con su moto falleció: el oficial de Polilara, Meléndez León Ilvis Luis, de 29 años de edad, era curso 28 de Escupol (Lara) y tenía 08 años de servicio. Estaba residenciado en el barrio Santo Domingo de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -