Un delito las migraciones realizadas por el CNE

-

- Publicidad -

En el marco de la convención nacional del partido Alianza Bravo Pueblo que se está realizando en Caracas, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que las migraciones realizadas por el Consejo Nacional Electoral, son un delito y expresó que se tomarán acciones penales al respecto.

Aprovechó la oportunidad para dirigirse a la rectora del poder electoral, Socorro Hernández, y demandó que se inicie un debate frente al país para aclarar las dudas que se han producido por las últimas acciones del máximo ente comicial, que favorecen «burdamente» al partido del Gobierno.

- Publicidad -

«No perdimos la guerra, perdimos una batalla, y no podemos perdernos nosotros (…), Venezuela más que nunca necesita de nuestra voluntad combativa y por eso queremos una explicación con respecto a estos abusos que viene cometiendo el poder electoral venezolano que simplemente busca amedrentar y desmotivar al electorado a participar en las elecciones regionales del 16 de diciembre», expresó.

Adelantó que ABP se declara en lucha permanente para lograr que se retire la máquina de prechequeo en los centros de votación, ya que la misma constituye un retraso innecesario en proceso de votación.

Llamó a las personas que quieren una alternativa para Venezuela, y especialmente a los líderes de la Unidad, a que se haga una rectificación en cuanto a que el mensaje del cambio llegue a más barrios, a más personas, para así vencer el ventajismo del Gobierno nacional.

- Publicidad -

«Nosotros debemos ocuparnos de neutralizar el grosero ventajismo del gobierno en todos los procesos electorales que se realizarán en el país durante los próximos años, no podemos seguir permitiendo que se utilicen todos los recursos del Estado para comprar conciencias y mucho menos para jugar con las necesidades de los venezolanos», sentenció.

Al referirse a los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 7 de octubre y reconociendo «la extraordinaria campaña admirable» que realizó el abanderado de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, Ledezma pidió a los venezolanos dejar la frustración a un lado por los resultados de los comicios y levantarse «con orgullo» en medio de la adversidad.

«Más que sentirnos frustrados por los resultados, que no vamos a manipular ni a desdibujar, estamos presentándonos con la verdad por delante de nuestro pueblo (…) No hay nada que ocultar y no hay razones para sentirnos frustrado sino mas bien orgullosos de verle la cara a nuestros hijos y a nuestro pueblo en medio de tantas adversidades», expresó.

Finalmente el burgomaestre indicó que ABP apoyará a todos los candidatos a gobernaciones que fueron elegidos en las primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática y pidió a José «El Gato» Briceño reunirse con la alianza opositora y la aspirante Soraya Hernández para buscar una solución a la candidatura de Monagas para lograr la unidad en beneficio del triunfo en esa entidad.

«Aquí no le cerramos las puertas para el diálogo, por eso desde aquí lo invito para buscar una solución a la candidatura unitaria para la Gobernación del estado Monagas», resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -