Surfista se salva de ser devorado por tiburones gracias a su Apple Watch

-

- Publicidad -

John Zilles, de 49 años, es un surfista experimentado que sufrió un inconveniente quedándose a una milla de la costa, sin posibilidad de volver nadando por la enorme distancia que había.

Tras intentar regresar nadando durante 20 minutos le fue imposible, además se arriesgaba a que alguno de los tiburones de la zona le devorara si seguía así.

- Publicidad -

Pero Zilles se dio cuenta de que llevaba encima un Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple que permite realizar llamadas sin necesidad de un iPhone en esa oportunidad realizó una llamada a sus familiares e instó a que llamaran a un guardacostas para que viniera a salvarle.

El surfista quedó “muy sorprendido por la potencia de señal que captaba el Apple Watch”, lo que le permitió contactar con su familia a cientos de kilómetros para pedir ayuda, a pesar de que se encontraba alejado de la costa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

DatoIMP| El chimpancé: nuestro pariente más cercano #21Jun

El chimpancé junto con el bonobo, es nuestro pariente vivo más cercano. Compartimos más del 96% de nuestro ADN, y aunque la evolución nos separó hace aproximadamente 7 millones de años, nos convierte en primos evolutivos.
- Publicidad -
- Publicidad -