Jesús Montero llega a 100 remolcadas en la LVBP

-

- Publicidad -

El toletero de los Cardenales de Lara, Jesús Montero, llegó a las 100 fletadas en su carrera de cuatro temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Montero empujó cuatro carreras en la doble cartelera jugada en Puerto La Cruz para llegar a las 101 impulsadas. Con Lara tiene 100 y con los Navegantes del Magallanes remolcó su primera rayita en la 2009-2010.

El pelotero ha sido uno de los peloteros más importantes para los crepusculares en las últimas dos zafras. Montero el año anterior fue uno de los jugadores que ayudó para meterse en las instancias decisivas.

- Publicidad -

En esta ocasión no han cambiado las cosas y tiene 42 fletadas con siete estacazos. Además cuenta con un promedio de .335 en 45 compromisos jugados. “De verdad estoy contento porque he podido ayudar al equipo y llegar a tal cantidad de remolcadas es algo importante”, dijo Montero al periodista Efraín Zavarce. “Vamos bien porque lo más importante aquí es que pudimos ganar y el equipo va encaminado a estar en la postemporada”.

El toletero, de 28 años, se convierte poco a poco en un jugador de los mejores en ofensiva de la LVBP. “Trató de siempre hacer el trabajo y me he enfocado en ayudar. Es importante darle a la banda contraria y eso hago uso todo el terreno”.

 

- Publicidad -

Paulino parte a USA

El cerrador de los pájaros rojos Felipe Paulino partirá a los Estados Unidos por compromisos personales y se espera pueda regresar para el 17 de diciembre según informó la divisa. El derecho llegó vía cambio desde los Bravos de Margarita por Gabriel Lino y se ha convertido en el hombre del noveno episodio. Paulino ha visto acción en cuatro compromisos con los larenses y se ha visto imponente ante sus oponentes. Ante la ausencia de Ryan Kelly, quien realizó una labor excepcional con los crepusculares, Paulino ha calado muy bien para palear esa ausencia. Sobre todo por poder cubrir ese rol con un pitcher venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -