LPB arrancará el próximo 11 de mayo en el Domo Bolivariano

-

- Publicidad -

Este martes el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), comenzará el próximo 11 de mayo y el escenario inaugural será el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El duelo entre Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara, dará inicio a la temporada 2018 del baloncesto profesional venezolano.

- Publicidad -

Luego de una reunión entre infante, el presidente de la LPB, Alison Chacón y los presidentes de cada divisa se llegó a la decisión de tener baloncesto desde el 11 de mayo.

https://twitter.com/pinfantea/status/983789070311673861

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -