EEUU ofrece 16 millones de dólares para asistencia humanitaria a venezolanos

-

- Publicidad -

El vicepresidente Mike Pence anunció que Estados Unidos ofrecerá $16 millones en asistencia humanitaria adicional para ayudar a venezolanos que han escapado de la crisis creada por el regimen de Maduro en Venezuela.

Asó lo anunció durante un encuentro con líderes políticos venezolanos donde se encontraban Antonio Ledezma, Carlos Vecchio, David Smolansky y Julio Borges.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales protestan frente a la Embajada de México en Caracas #6May

En el segundo día de la Ruta Global por la Justicia, familiares y activistas por los derechos humanos se movilizaron este martes hacia la Embajada de México en Caracas, para exigir que el gobierno mexicano interceda por la liberación de detenidos poselectorales en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -