Solórzano: Maduro retomó relación con España porque sabe que se equivocó

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidenta de los Derechos Humanos, Delsa Solórzano, dijo que  España retomará las relaciones diplomáticas porque la presencia de ciudadanos españoles en Venezuela a quienes deben proteger.

“El gobierno de Maduro había dicho que no quería más nada con los españoles, el presidente solo recula porque se equivoca y porque no sabe para donde va”, dijo durante la realización del Congreso Nacional de Juventudes que se efectuó en la UCV.

- Publicidad -

La parlamentaria recordó que el Frente Amplio no es un movimiento abstencionista, sino que solo está luchando por las condiciones electorales.

“No vamos a votar el 20 de mayo porque nosotros no convalidaremos el fraude del Consejo Nacional Electoral (CNE) y luchamos para que hayan condiciones electorales, pero insistimos estas no son elecciones”, resaltó.

Solórzano destacó que la participación del Congreso Nacional de la Juventus (CNJ) habla muy bien de los que quieren un mejor futuro para Venezuela.

“Nosotros aspiramos a la reconciliación de la nación que tiene que reconstruirse desde sus bases, estos jóvenes que están acá se están preparando para lo que será la nueva Venezuela”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

Sabotaje a vías férreas afecta a miles de pasajeros en España #5May

Miles de pasajeros de tren en España sufrieron retrasos después de que el cable utilizado en el sistema de señalización de la línea de alta velocidad AVE entre Madrid y Sevilla fuera robado en cuatro ubicaciones, informaron las autoridades ferroviarias españolas el lunes.
- Publicidad -
- Publicidad -