Kelvim Escobar debutará el 21 de noviembre en Caracas

-

- Publicidad -

El lanzador Kelvim Escobar anunció a través de su cuenta en Twitter que piensa regresar al béisbol profesional venezolano entre el 21 y 22 de noviembre.

A través de su cuenta @kelvimescobar, el ex grandeliga indicó que piensa debutar entre el 21 y 22 de noviembre durante la serie que tendrán los pájaros rojos contra los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

- Publicidad -

El derecho, quien trata de recuperarse de una fuerte lesión, no lanza en la LVBP desde la zafra 2009-2010, dejando efectividad de 0.00 en una entrada de labor.

Por suparte, Escobar agregó en otro mensaje «Lo bueno de mi debut es q mi primo @alcidesescobar2 quiere jugar ese dia…».

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Qué es el Scalping y cómo aplicar la estrategia en un minuto

l trading es un tipo de negocio que se encuentra creciendo de forma rápida y constante gracias a los últimos avances tecnológicos. Lo que antes un economista debía hacer de forma presencial en bolsas como la de Japón o Londres, hoy se puede hacer de manera digital y desde la comodidad del hogar.
- Publicidad -
- Publicidad -