Suiza derrota a Serbia y se pone a la cabeza del grupo E junto a Brasil #22Jun

-

- Publicidad -

Este viernes la selección de Suiza venció a la de Serbia 2 goles por 1 y se puso cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, boleto que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada selección de Costa Rica.

Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria helvética en partido jugado en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores.

- Publicidad -

Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.

En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -