Donald Trump: No voy a permitir que EE. UU. se convierta en Venezuela #21Sep

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos de América (EE. UU.) aseguró en un mitin político en el estado de Nevada que él no convertirá a su país en el «próximo Venezuela», refiriéndose a los nuevos líderes que están naciendo en el partido demócrata.

«El nuevo orden del partido democrático es socialista radical y pretende abrir las fronteras. No voy a permitir que los Estados Unidos de América se convierta en la nueva Venezuela. Eso es lo que quieren», expresó el primer mandatario lo que generó aplausos y vítores del público.

- Publicidad -

Trump ofreció estas declaraciones en el punto más álgido de la campaña electoral de las elecciones del Senado de EE. UU. actualmente de mayoría republicana, a realizarse dentro de 40 días. El magnate millonario dijo a los demócratas que su política es «loca y peligrosa».

La visita de Trump a Las Vegas en apoyo de los candidatos republicanos, especialmente del senador Dean Heller, uno de los más débiles, considerado de los republicanos más débiles que se enfrentan a la reelección el próximo 6 de noviembre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -