Banco Mercantil aumenta sus límites diarios por transacción #1Oct

-

- Publicidad -

Luego de la reconversión monetaria, la cual lleva por nombre, Bolívar Soberano, los bancos siguen aplicando montos máximos para el retiro del dinero, al igual que en las transferencias electrónicas.

El banco Mercantil actualizó sus límites de montos para todos sus clientes, los cuales quedaron de la siguiente manera: El límite diario para los puntos de ventas se ubica en Bs.S 10.000, mientras que para retirar por cajeros es de Bs.S 50.

- Publicidad -

Las transferencias por Mercantil en Línea Personas quedaron en Bs.S 30.000 y por Mercantil en Línea Empresas de Bs.S 5.000.000. Asimismo, con la Tarjeta Efectivo de esta banca el cliente podrá retirar diariamente entre Bs.S 50 y Bs.S 100 en cajeros automáticos, y las recargas en oficina; Bs.S 500 en transferencias y Bs.S 1.500 para consumos en puntos de venta.

Es  importantes destacar, que hace semanas Nicolás Maduro, exigió a los bancos del país “liberar el efectivo”, luego de asegurar que existe el suficiente papel moneda  para todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -