Maduro asegura que matrícula escolar aumentó un 7% con respecto al año anterior #1Oct

-

- Publicidad -

Según declaraciones de Nicolás Maduro, mediante una rueda de prensa que se realizó en el Palacio de Miraflores, aseguró que la matrícula escolar aumentó un 7 % en este periodo escolar de 2018-2019, en comparación con las cifras manejadas el año anterior.

“La escolaridad este año, ha aumentado el 7%, con relación al año pasado, este es un dato redondo”, afirmó Maduro.

- Publicidad -

A pesar de las dificultades presentadas a nivel nacional, tanto en el aspecto social como económico, donde influye el gran éxodo de profesionales de la educación, este primero de octubre se reincorporó más de 2 millones de estudiantes de educación media general, media técnica y educación adulto, cifras que fueron comunicadas por el ministro para la Educación, Aritóbulo Istúriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -