Buenos Aires sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud #02Oct

-

- Publicidad -

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevaran a cabo este año en Buenos Aires-Argentina, evento promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) el cual reúne a jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 18 años, con una competencia de 32 deportes y 36 disciplinas. Todo un país con altas expectativas por un evento donde se demostrará el rendimiento físico.

Desde el sábado 6 al 18 de octubre se estarán realizando los juegos, justo 4.012 atletas de 206 países le darán forma a los Juegos Olímpicos de la Juventud, según el Diario el Clarín, la ceremonia se desarrollara en el Obelisco y estará a cargo del Grupo de Fuerza de Bruta. La apertura de este evento será totalmente gratuita.

- Publicidad -

El Comité Organizador del evento comunicó que la ceremonia inicial no consistirá solo en lo tradicional si no que además se ofrecerá un evento jamás antes vista, lo cual será sorpresa para todos los espectadores y seguidores de los juegos, siendo está la primera vez en la que Argentina organiza un evento de un encuentro deportivo entre jóvenes.

La igualdad de genero está presente en los juegos, comunicando en su plan de trabajo que justo, como premisa de la apertura será la estricta premisa demostrando al momento de encender la antorcha con un ejemplo por un hombre y una mujer representantes de la organización como cada año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -