Presentarán el nuevo BlackBerry en enero

-

- Publicidad -

Research In Motion, el fabricante de BlackBerry, organizará un evento para el lanzamiento del nuevo modelo de sus smartphones, el BlackBerry 10, el 30 de enero, informó el lunes la empresa.

La compañía canadiense indicó que los detalles de los dispositivos se anunciarán en el evento. RIM presentará una versión de pantalla sensible al tacto y otra con teclado.

- Publicidad -

El nuevo smartphone es determinante para la supervivencia de RIM. El lanzamiento llega mientras la empresa batalla en Norteamérica para retener a los clientes que cambiaron sus BlackBerrys por iPhones o teléfonos con el sistema Android.

Las esperanzas de RIM están en el BlackBerry 10. Está meticulosamente diseñado para la versión de pantalla táctil, la búsqueda en internet y la experiencia de aplicaciones que ahora esperan los usuarios.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carolina del Norte en alerta por el huracán Erin #21Ago

El huracán Erin, calificado como "de gran tamaño" por el Centro Nacional de Huracanes (NHC), se aproxima a la costa de Carolina del Norte. A pesar de un inicio de temporada de huracanes relativamente tranquilo, el estado, aún recuperándose de los estragos del huracán Helen en 2024, se encuentra en máxima alerta.
- Publicidad -
- Publicidad -