Julia Louis-Dreyfus es honrada por su trayectoria en la comedia #22Oct

-

- Publicidad -

Tras una carrera de 35 años y con dos personajes emblemáticos en la televisión como lo son Elaine Benes en «Seinfeld» y la vicepresidenta Selina Meyer en «Veep», Julia Louis-Dreyfus fue honrada con el Premio Mark Twain a la trayectoria en la comedia.

La actriz de 57 años fue elogiada por celebridades que incluyeron a Jerry Seinfeld, Stephen Colbert y la ganadora del Mark Twain de 2010 Tina Fey, quienes tocaron múltiples aspectos de su vida artística durante una gala el domingo por la noche en el Centro Kennedy, en Washington.

- Publicidad -

Fey rindió homenaje a Louis-Dreyfus señalando las similitudes en sus carreras. «Ambas comenzamos a hacer comedia en Chicago. Ambas pasamos por ‘Saturday Night Live’. Ambas perdimos la virginidad con Brad Hall», dijo Fey en referencia al esposo de Louis-Dreyfus y antiguo actor de SNL, quien estaba sentado junto a la agasajada. Fey alabó la «precisión secreta» en la comedia de Louis-Dreyfus y su disposición a que su personaje en Seinfeld fuera tan imperfecto.

«Julia le permitió a Elaine ser egoísta y mezquina y sarcástica y una terrible, terrible bailarina», dijo Fey. «Julia nunca ha tenido miedo de ser antipática, ni en la pantalla, ni en persona».

Louis-Dreyfus, la 21ra agasajada con el Premio Mark Twain, se une a una lista que incluye a Richard Pryor, George Carlin y Carol Burnett. El premio de Bill Cosby, ganador de 2009, fue anulado a principios de año luego que el comediante fue declarado culpable de tres cargos de abuso sexual agravado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -