Buzos encuentran en Nueva Zelanda un «gusano de mar» de 8 metros de largo #13Nov

-

- Publicidad -

Un par de buzos, conocidos como Steve Hathaway y Anfrew Buttle, se encontraban realizando dicha práctica cerca de una pequeña isla ubicada en la costa de Nueva Zelanda, y fue allí donde descubrieron una curiosa criatura marina que medía alrededor de ocho metros de largo, la cual estaba flotando suavemente en las aguas de esta zona.

Según informaciones suministradas por The Daily Mail, la extraña criatura marina resultó ser un pirosoma, la cual es una colonia flotante de cientos de miles de organismos diminutos, que habitualmente se encuentran en las capas superiores del océano.

- Publicidad -

A través de un video se pudo observar como la extraña criatura flota por las aguas lentamente, temblando y pulsando de manera ocasional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -