Delsa Solórzano: Nos oponemos con absoluta firmeza al régimen de Maduro #6Ene

-

- Publicidad -

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, en su alocución compartida por todos nosotros los parlamentarios, dibujó una ruta con la cual la AN se pone al frente del nuevo reto que nos toca y nos corresponde asumir, aseguró la diputada Delsa Solórzano, quien represente a la fracción Encuentro Ciudadano.

“Como comprender lo de Maduro un invasor que se mete en tu casa y tiene que ser desalojado, Maduro es un invasor,no es el presidente de Venezuela porque se robo la elección, se la robo en tanto que no se realizó y el proceso relizado no contó con la
participación de partidos porque se los robo, ni con candidatos porque les impidio la posibilidad de participación y el único que quiso participar, denunció luego que le habían robado las elecciones”, aseguró la parlamentaria.

- Publicidad -

Señala que esta es una situación similar a la que tuvo en su momento, Pérez Jiménez, en 1958.
“Maduro se robó la elección, Maduro es un invasor de los espacios presidenciales y en consecuencia tiene que ser desalojado”.

Advirtio, al referirse al modo de cómo hacerlo, precisando que sin el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, esto no es posible y enconsecuencia “nosotros no le estamos pidiendo a las FANB que de un golpe, yo no creo en golpes de Estado, estamos pidiendo a la FAN que deje de cumplir órdenes inconstitucionales y que acompañe al pueblo en su clamor, de restituir la democracia en Venezuela”.

Ratificó que su fraccion esta respaldando el tema unitario, advirtiendo que esperan tener un perfil propio dentro de la Asamblea Nacional, afirmando que van a estar levantando su voz y hacienso sus planteamientos, como corresponde a una fracción como esta, “que se opone con absluta firmeza y de manera frontal al régimen de Maduro”.

- Publicidad -

“Encuentro Ciudadano es una organización política de defensa de los derechs humanos, que van desde los derechos económicos,sociales y políticos, hasta los derechos de la libertad, es decir, todos los derechos, mi trabajo y mi lucha por los derechos humanos sigue intacta, desde los nuevos espacios que vaos a estar ocupando en la Asamblea Nacional, y esto lo verán en los próximos días, vamos a seguir en la misma lucha de siempre, y siempre hemos dicho que no necesitamos de ningun cargo para trabajar, desde donde estemos, vamos trabajar igual y conla misma fuerza y con la misma firmeza”, aseguró la parlamentaria de Encuentro Ciudadano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La arepa podría ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco #29Abr

El portal Taste Atlas sacó el domingo 10 de marzo un ranking de los mejores 50 «sandwiches» del mundo en el que Venezuela figura en el puesto 34 con la arepa.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -