Jorge Arreaza denuncia a Mike Pompeo: Promueve un golpe de Estado en Venezuela #13Ene

-

- Publicidad -

El canciller de la República Venezolana, Jorge Arreaza, acusó al Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, de promover un golpe de Estado en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, @jaarreaza, aseveró: “Mientras el Presidente Nicolás Maduro insta al diálogo con respeto a EEUU, Mike Pompeo promueve abiertamente un golpe en Venezuela alentando el desconocimiento de la Constitución y la voluntad del pueblo. Es el mismo método fallido que aplican desde 2002. ¡No aprenden!”.

- Publicidad -

Se espera que próximamente, el Secretario de Estado estadounidense, Pompeo, se refiera ante estas acusaciones por parte de Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -