En Santiago de Chile se llevó a cabo una procesión en honor a la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

En Santiago de Chile se realizó una caminata en honor a la procesión de la Divina Pastora, la cual hará su Visita 163 a Barquisimeto este lunes 14 de enero.

Los feligreses venezolanos que migraron a tierras chilenas, realizaron esta caminata para sentir de cerca su devoción por la excelsa Madre, la Divina Pastora.

- Publicidad -

Este recorrido se llevó a cabo con una réplica que fue llevada desde Barquisimeto hacia Santiago de Chile en el 2017, la cual lleva un vestido muy similar al que vestirá la imagen original de la Divina Pastora en Barquisimeto para la Visita 163.

Cientos de personas, y no solamente venezolanos, se reunieron para llevar a cabo esta caminata, que con cánticos, oraciones y promesas, se efectuó con éxito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -