Arreaza: EE.UU promueve descaradamente un golpe de Estado en Venezuela

-

- Publicidad -

El Canciller venezolano, Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de los Estados Unidos, está promoviendo de una  manera descarada, un golpe de Estado hacia Venezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En un primer Twit, el alto funcionario encargado de la diplomacia venezolana, escribe: “1/3 @SecPompeo, no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”.

- Publicidad -

En el siguiente expone; “2/3 Es una lástima que por falta de diálogo entre gobierno y oposición en EEUU el gobierno federal esté cerrado y @SecPompeo no pueda recibir un informe serio y riguroso que le permita entender el contenido de la nuestra sagrada Constitución venezolana”.

Se recuerda que en una comunicación el funcionario norteamericano, felicito públicamente a la nueva directiva de la Asamblea Nacional y le ofreció su ple no respaldo, en sus luchas por el rescate de la democracia.

En un último Twit, indica que Venezuela exige respeto para su democracia: “3/3 Venezuela exige respeto a su democracia. Mientras el Presidente @NicolasMaduro procura un diálogo respetuoso con EEUU, el @SecPompeo y otros voceros extremistas buscan desestabilizar el país e incitar la violencia.El Pueblo venezolano defenderá su soberanía y su Constitución”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -