Fabiana Rosales en Chile: Maduro no puede salir a la calle y comerse una empanada porque el pueblo no se lo permitiría #20Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales @fabiirosales, periodista y esposa de Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, sostuvo un encuentro con Cecilia Morel, esposa del Presidente de Chile, Sebastián Piñera y posteriormente se dirigió a la Universidad de Chile para hablar sobre la situación venezolana.

Rosales aseveró que Maduro se encuentra actualmente «secuestrado» en Venezuela, ya que al tener el rechazo de la mayoría de los venezolanos, no puede salir a las calles con comodidad.

- Publicidad -

«Maduro no puede salir a la calle y comerse una empanada porque el pueblo no se lo permitiría«, aseguró la comunicadora social.

Señaló que el régimen de Maduro no es capaz de tener entrevistas con periodistas nacionales e internacionales de reconocimiento profesional, ya que «no se atreven a responderle preguntas sobre la realidad del país«, y es más sencillo cortar la entrevista o expulsarlos de Venezuela.

Aseveró que es mentira que tengan poder, ya que «el que grita no es el más fuerte».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -